Sondeos y pozos de agua Villamantilla

Si está pensando en construir un pozo n su casa de campo, un pozo para jardín o para su terreno agrícola somos su empresa la mejor que encontrará y el mejor precio de construcción de pozos de agua.

Somos los mejores porque tenemos gran variedad de técnicas para el Sondeos y pozos de agua Villamantilla y para la construcción de pozos de agua. La primera de nuestras especialidades es el sondeo de agua, un mecanismo que se utiliza para comprobar en que terreno hay agua y donde podemos construir el pozo, además nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Villamantilla crea instalaciones para captación de agua potable siempre cumpliendo la normativa vigente de agua de consumo humano que establece unos requisitos indispensables. Para la extracción ponemos además especial cuidado y utilizamos herramientas lo menos nociva posible para que el agua no pierda sus características de salubridad.

Otra de nuestras especialidades es el servicio de sondeo de terrenos sedimentarios, en estos terrenos las perforaciones deben ser muy profundas por ello utilizamos técnicas de perforación horizontal y mecanismos circulares para llegar más profundo que con otras técnicas de perforación. Esta técnica de perforación es también utilizada en las perforaciones para geotermia ya que hay que llegar a los lugares donde la presión del agua sea más alta. Este sondeo con circulación directa es también muy utilizado en la minería por lo que puede hacerse una idea de a que profundidad estamos hablando y a donde puede llegar nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Villamantilla.

La tercera de nuestras especialidades tiene que ver con la micropilotes, técnica utilizada en los terrenos urbanos de construcción para el recalco de los edificios antiguos o en deterioro. Nuestra empresa de construcción de pozos de agua es experta en todas estas técnicas y en más que podrá descubrir usted mismo.